NOTICIAS CAMPUS YUSTE

La Fundación Academia Europea de Yuste oferta 120 becas para los cursos internacionales de verano integrados en el programa Campus Yuste

La Fundación Academia Europea de Yuste oferta 120 becas destinadas a financiar el importe de la matrícula, el alojamiento y la manutención de los asistentes a varios de los cursos internacionales de verano que organiza la Fundación en colaboración con la Universidad de Extremadura. Los candidatos serán seleccionados a través de una convocatoria pública en la que se tendrá en cuenta el expediente académico.

Los “VIII Encuentros de Yuste sobre la Transición” inauguran el programa Campus Yuste analizando el periodo de la integración en las Comunidades Europeas y otros organismos internacionales

La Fundación Academia Europea de Yuste inaugura su programa de actividades formativas con la VIII edición de los “Encuentros de la Transición” con el título ‘El largo proceso de integración en Europa (1982-1996). Este encuentro anual en Yuste pretende hacer un balance de la percepción cambiante que ha tenido la Transición hasta nuestros días en España, en Europa y en el Mundo.

La Fundación Academia Europea de Yuste organiza un curso sobre políticas culturales europeas eficaces para  las instituciones y la ciudadanía

La Fundación Academia Europea de Yuste organiza un curso sobre políticas culturales europeas eficaces para las instituciones y la ciudadanía

Más de treinta alumnos llegados de diecinueve universidades españolas, europeas y de otras partes del mundo como Cuba, participan en el curso ‘Política(s) cultural(es) en Europa frente a los retos de la integración: participación ciudadana, ciudadanía activa e identidad europea’ inaugurado hoy en el Real Monasterio de Yuste con la presencia de la Secretaria General de Cultura, Miriam García Cabezas.