ACTIVIDADES

CURSOS VIRTUALES DE LA ESCUELA VIRTUAL INTERNACIONAL CAVILA 2019

Puede inscribirse en alguno de los tres cursos ofertados por la Universidad de Extremadura, que se desarrollarán durante los meses de julio y septiembre dentro de la Escuela Virtual Internacional CAVILA y de los Cursos Internacionales de Verano/Otoño de la UEX, cumplimentando el siguiente formulario.

Gracias al l apoyo de la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste (FAEIY), cada uno de los cursos virtuales ofertados por la Universidad de Extremadura dentro de la VI Escuela Internacional Virtual Cavila, ofrece la posibilidad de que un grupo de estudiantes (como máximo 20) pueda realizar el curso de forma gratuita. Dichos estudiantes serán seleccionados atendiendo al currículum y a la excelencia académica, de acuerdo a los criterios que se especifican en el formulario. El plazo para la presentación de solicitudes de matrícula gratuita finalizará una semana antes del comienzo de cada curso, concretamente en las fechas que se indican a continuación.

La solicitud se tramitará cumplimentando este formulario y enviando a la dirección de correo electrónico cavila@unex.es la documentación especificada. La concesión de las plazas se comunicará personalmente a todos los solicitantes a través del correo electrónico, así mismo se publicarán en la página web de FAEIY www.fundacionyuste.org.

1- LA FORMACIÓN ONLINE EN POSGRADOS UNIVERSITARIOS: MODELO PEDAGÓGICO

Fecha inicio del curso: 1 de julio de 2019
El plazo para la solicitud de plaza gratuita acaba el día 24 de junio
Publicación de la concesión de las plazas gratuitas: 27 de junio

2 -PATRIMONIO E IDENTIDAD TERRITORIAL

Fecha inicio del curso: 8 de julio de 2019
El plazo para la solicitud de plaza gratuita acaba el día 1 de julio
Publicación de la concesión de las plazas gratuitas: 3 de julio

3 – ENSEÑAR MEDIANTE VÍDEOS

Fecha inicio del curso: 26 de agosto de 2019
El plazo para la solicitud de plaza gratuita acaba el día 19 de agosto
Publicación de la concesión de las plazas gratuitas: 22 de agosto

La oferta completa de CAVILA para 2019