COMUNICACIÓN

Fundación Yuste oferta una plaza de gestor de actividades y otra de gestor de proyectos

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

El mundo de Carlos V: la mujer en la europa renacentista y en el nuevo mundo
from to
ACTIVIDADES Cursos Verano/Otoño
CARLOS V Y LA ORDEN DE MALTA
from to
ACTIVIDADES Colaboraciones Cursos Verano/Otoño

La Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste oferta dos plazas de empleo temporal destinadas a un/a gestor/a de actividades y a un/a gestor/a de proyectos. El proceso selectivo de esta convocatoria es por el sistema de concurso libre y constará de dos fases: la primera de concurso de méritos y la segunda será una entrevista personal.

La plaza de gestor de actividades, como personal laboral temporal a tiempo completo, estará ubicada en la sede de la Fundación en el Real Monasterio de Yuste. Entre las funciones a desempeñar están colaborar en la planificación y ejecución de actividades académicas y de gestión anuales de la Fundación, con especial interés en el apoyo a la logística del Premio Europeo Carlos V en su XIII edición y a los cursos de Campus Yuste 2019.

Entre los requisitos para este puesto se solicita estar en posesión un título universitario de diplomatura, ingeniería técnica, licenciatura o grado.

Por su parte, para la plaza de gestor de proyectos, como personal laboral temporal a tiempo completo, también para la sede de la Fundación en el Real Monasterio de Yuste, se requiere estar en posesión de título universitario de licenciatura o grado, más nivel mínimo de inglés C1 (MER) o equivalentes, según recoge las bases de la convocatoria.

Entre las principales funciones y cometidos para este puesto está la colaboración en la planificación de proyectos de la Fundación, especialmente el apoyo a la logística del Premio Europeo Carlos V en su XIII edición y a los cursos de Campus Yuste 2019; el apoyo al trabajo que la Fundación Yuste realiza en su sede en Bruselas; la búsqueda de programas y convocatorias y la redacción de los proyectos, así como traducciones orales y escritas español-inglés y viceversa.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 1 de marzo.

Más información en los teléfonos 927 01 40 90 y 924 38 74 01