Premio de Investigación a Tesis Doctorales iberoamericanas

Año 2021

La  Fundación  Academia  Europea  e  Iberoamericana  de  Yuste  convoca el Premio de Investigación a Tesis Doctorales Iberoamericanas, con el objetivo de apoyar y fomentar el desarrollo de los trabajos de investigación, fomentando a su vez la reflexión y el intercambio de ideas de los estudiantes universitarios investigadores y preofesionales sobre temáticas iberoamericanas y europeas.

Podrán concurrir las tesis que aborden como temática las relaciones entre España, Portugal o Europa en su conjunto con Iberoamérica y viceversa, desde una perspectiva histórica, cultural, social, científica, económica o desde cualquier otro ámbito de estudio. El trabajo que resulte premiado se publicará en la colección de libros «Tesis Doctorales» de la Fundación y la persona ganadora obtendrá 3.000 €.

Estos son los ganadores de las anteriores ediciones: