¿Quieres ser JURADO JOVEN del 25 Festival Ibérico de Cine de Badajoz?

El Festival Ibérico de Cine de Badajoz y la FUNDACIÓN ACADEMIA EUROPEA E IBEROAMERICA DE YUSTE te invitan a formar parte del Jurado Joven de la Sección Oficial de cortometrajes que otorgará el Premio LUIS ALCORIZA del Jurado Joven. El Jurado Joven estará compuesto por 5 estudiantes de la Universidad de Extremadura.

¿Quién puede participar?

• Debes estar matriculado en cualquiera de los estudios de la Universidad de Extremadura (grado, postgrado, máster o doctorado).
  • Tener una edad comprendida entre 18 y 30 años, inclusive.

¿Cómo hacer la inscripción?

• Rellenando este sencillo formulario.
  • O mandando tus datos personales: nombre, apellidos, e-mail, teléfono, ciudad de residencia, estudios que estás cursando y facultad a la siguiente dirección: info@festivaldecine.com
  • Fecha de inscripción: hasta el 25 de junio.

Obligaciones del Jurado Joven:

Una vez cerrado el plazo de inscripción, l@s alumn@s deberán realizar un breve y sencillo análisis de un cortometraje. La dirección del Festival seleccionará en base a ese trabajo a los 5 jóvenes que finalmente formarán el Jurado Joven y que otorgarán el Premio LUIS ALCORIZA del Jurado Joven.

Los cinco miembros del Jurado Joven deberán obligatoriamente asistir a todas las Sesiones Oficiales de Cortometrajes, que se proyectarán del 15 al 20 de julio de 2019 en el Teatro López de Ayala de Badajoz.

Ventajas:

Los miembros del Jurado Joven tendrán una acreditación con la que podrán asistir a todas las actividades del Festival.

El Festival expedirá un certificado de participación como miembro de este jurado.