ACTIVIDADES

X Encuentro Hispano-Luso de Fundaciones: Las Fundaciones y los ODS: Sinergias y oportunidades ante retos comunes

Mérida, del 20 al 21 de febrero de 2019

La Asociación Española de Fundaciones, el Centro Portugués de Fundaciones, la Asociación Extremeña de Fundaciones, la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste, la Fundación Eugenio de Almeida, la Fundación Maimona, y la Fundación del Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón, se han unido para organizar el X Encuentro Hispano-Luso de Fundaciones: que bajo el tema “Las Fundaciones y los ODS: Sinergias y oportunidades ante retos comunes”, tendrá lugar en la ciudad de Mérida, España, entre el 20 y 21 de febrero de 2019.

El programa se iniciará el día 20 de febrero a las 17.30 hrs con la intervención de Cristina Gallach, Alta Comisionada para la Agenda 2030 encargada de coordinar la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU en España. Sería un honor para nosotros contar con su participación.

#ODS_Fundaciones