CONVOCATORIA DE AYUDAS BECAS CAMPUS YUSTE 2016

Campus YUste 2015

La Fundación Academia Europea de Yuste, con el objeto de promover y propiciar la participación en el curso que se desarrollará en la sede de la Fundación dentro del marco del programa formativo Campus Yuste 2016 con motivo de los “Encuentros de Yuste sobre la transición española a la democracia”, y que en su VII edición se desarrollará bajo el título “Cultura y medios de comunicación en la España democrática y su proyección hacia Europa”, organizado en colaboración con el Grupo de Historia del Tiempo Presente de la Universidad de Extremadura, oferta un programa de ayudas propias dirigidas a aquellos estudiantes e investigadores que se matriculen en el mismo.

Se convocan un total de 35 becas dirigidas a estudiantes que se encuentren realizando estudios universitarios en alguno de los países de la UE en el curso 2015-2016 en titulaciones oficiales conducentes a la obtención de un título de Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Grado, Máster Universitario o Doctorado.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 7 al 21 de marzo de 2016, ambos inclusive.

Bases de la convocatoria de becas