CURSOS DE VERANO/OTOÑO DE 2019

La presente convocatoria tiene por objeto ofertar un máximo de 200 ayudas, CONFORME AL DECRETO 78/2017, que regula las Bases Reguladoras de las Ayudas del Programa Campus Yuste (DOE núm. 117, de 20 de junio), destinadas a financiar el importe de la matrícula así como los gastos de alojamiento y manutención generados por la asistencia a los cursos internacionales que se celebrarán durante los meses de junio y julio de 2019 en el Real Monasterio de Yuste situado en Cuacos de Yuste (Cáceres).

Los interesados podrán solicitar la ayuda hasta el 5 de junio de 2019.

DATOS DE CONTACTO

DATOS ACADÉMICOS

CURSOS CAMPUS YUSTE

• En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de datos Personales y Garantía de los derechos digitales, y de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de esos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (en adelante RGPD), le informamos que:   a) El responsable del tratamiento de sus datos personales es la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste.
    b) La finalidad del tratamiento de sus datos es la ordenación e instrucción de la concesión de las ayudas destinadas a financiar gastos de alojamiento y manutención de las ayudas del programa Campus Yuste 2019.
    c) La legitimación del tratamiento conforme a lo dispuesto en la letra e, apartado 1 del artículo 6 RGPD, Ley 6/2011, de 23 de marzo, de Subvenciones de la Comunidad Autónoma de Extremadura y Decreto 60/2017, de 10 de mayo, (DOE n. º 91, de 15 de mayo de 2017), modificado por Decreto 200/2017, de 21 de noviembre, (DOE n. º 227, de 27 de noviembre de 2017), establece las bases reguladoras de las ayudas destinadas a financiar gastos correspondientes.
    d) Los datos podrán ser transferidos a otros organismos u órganos de la Administración Pública sin precisar el previo consentimiento del interesado, cuando así lo prevea una norma de Derecho de la Unión Europea o una Ley, que determine las cesiones que procedan como consecuencia del cumplimiento de la obligación legal.
    e) La información será conservada hasta la finalización del expediente y posteriormente durante los plazos legalmente previstos en la normativa y durante el plazo que un juez o tribunal los pueda reclamar. Cumplidos esos plazos el expediente puede ser trasladado al Archivo Histórico de acuerdo con la normativa vigente.
    f) Los derechos de acceso, rectificación, cancelación, portabilidad, supresión, limitación del tratamiento y oposición, así como cualquier otro legalmente exigible, sobre los datos personales aportados podrán ser ejercidos mediante escrito dirigido al Director de la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste, Real Monasterio de Yuste, 10430, Cuacos de Yuste (Cáceres), o en el correo electrónico protecciondatos@fundacionyuste.org, sin perjuicio de cualquier otro que se estime oportuno ante otras instancias.

VERIFICACIÓN