CONVOCATORIA DE AYUDAS CAMPUS YUSTE 2020

Es necesario que usted elija una de estas dos opciones:

OFICIAL: Con certificado académico expedido por la Universidad de Extremadura (0,5 créditos ECTS).

LIBRE: Con diploma de aprovechamiento expedido por la Fundación Yuste pero sin certificado académico de la Universidad de Extremadura. Inscripción gratuita.

OFICIAL

Debe solicitar la ayuda de matrícula a través de este formulario. Puede consultar los requisitos en:

ico_pdf Convocatoria de las ayudas del programa Campus Yuste 2020 de la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste

Para completar la solicitud de ayuda de matrícula debe remitir la documentación que se detalla a continuación a campusyuste@fundacionyuste.org

– Documento de autorizaciones y declaración responsable cumplimentado y firmado.
ico_word Autorización
ico_word Declaración responsable

– Copia del expediente académico.
– Copia del DNI/NIF o pasaporte en vigor.
– Copia de la tarjeta de residente (solo nacionales de países distintos a los admitidos en la correspondiente convocatoria).

Plazo hasta: 15 de julio de 2020

Plazas: 50 por curso

LIBRE

Puede inscribirse en el siguiente formulario.

Plazas: Hasta completar aforo 450 participantes.

CURSOS CAMPUS YUSTE 2020

Los cursos se impartirán en formato online desde las 16:00 h. hasta las 19:30 h.

ico_pdf Folleto Campus Yuste

1. del 14 al 18 de septiembre de 2020

LAS POLÍTICAS DE COHESIÓN Y SOLIDARIDAD EN LA UNIÓN EUROPEA

2. del 21 al 25 de septiembre de 2020