ACTIVIDADES

Presentación del libro ‘LA PAZ EN CENTROAMÉRICA, 1987-1990 El Plan Arias desde adentro’

Conversatorio de la Secretaría General Iberoamericana (Madrid), 10 de abril de 2018

La Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste presenta en Madrid el libro ‘LA PAZ EN CENTROAMÉRICA, 1987-1990. El Plan Arias desde adentro’.

En el acto participarán Rebeca Grynspan, Secretaria General Iberoamericana, embajador Donato Di Santo, director IILA-Organizzazione Internazionale Italo-Latino Americana, Cristina Eguizábal, embajadora de Costa Rica en Italia y coautora del libro, Rosa Balas Torres, directora General de Acción Exterior de la Junta de Extremadura, y César Chaparro Gómez, director académico de la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste.