EL PREMIO

Becas Premio Europeo Carlos V

El Premio Europeo Carlos V lleva asociado la concesión de las becas de investigación y movilidad en estudios europeos dirigidas a investigadores que se encuentren preparando una tesis doctoral. La temática de estas becas se adapta en cada edición al currículo del premiado.

Los investigadores seleccionados participan en el Seminario Doctoral Premio Europeo Carlos V que organiza la Fundación Academia de Yuste y sus trabajos son publicados por la prestigiosa editorial de trabajos científicos Peter Lang.

Las Becas Premio Europeo Carlos V versan sobre la historia, memoria e integración europea desde la temática elegida por la persona premiada en cada edición y bajo una perspectiva multidisciplinar.

Hasta la fecha se han beneficiado de estas becas 90 investigadores procedentes de toda la Unión Europea y de países como Rusia, Marruecos, Perú, Brasil o Cuba.

RESOLUCIÓN PROCEDIMIENTO DE LAS BECAS EUROPEAS DE INVESTIGACIÓN Y MOVILIDAD EN ESTUDIOS EUROPEOS “PREMIO EUROPEO CARLOS V-SOFIA CORRADI, MAMMA ERASMUS”

DOCUMENTOS BECAS SOFIA CORRADI 2016