Firma acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio de Badajoz

La Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz suscribieron un acuerdo marco de colaboración que posibilite la realización de proyectos, programas y actividades.

El acuerdo, rubricado por el director de la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste, Juan Carlos Moreno, y el presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz, Mariano García Sardiña, buscaba establecer los principios básicos de colaboración y los cauces que hagan posible una cooperación mutua.

Al acto de firma, en la sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz, también asistieron la directora general de Acción Exterior y presidenta de la Comisión Ejecutiva de la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste, Rosa Balas, y el vocal del Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Badajoz, Antonio Romero.

Para el desarrollo de este acuerdo, que tiene una vigencia de cuatro años prorrogable por periodos anuales, se adoptarán los convenios específicos necesarios para cada proyecto, programa o actividad, especialmente en los campos de la formación y de los acuerdos comerciales entre la Unión Europea y América Latina.