CURSOS VIRTUALES DE LA ESCUELA VIRTUAL INTERNACIONAL CAVILA 2018

Puede inscribirse en alguno de los tres cursos ofertados por la Universidad de Extremadura, que se desarrollarán durante los meses de julio y septiembre dentro de la Escuela Virtual Internacional CAVILA y de los Cursos Internacionales de Verano/Otoño de la UEX, cumplimentando el siguiente formulario.

Gracias al apoyo de la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste (FAEIY), para cada uno de los cursos virtuales ofertados por la Universidad de Extremadura dentro de la V Escuela Internacional Virtual Cavila, un grupo de estudiantes (como máximo 20) podrá realizar el curso de forma gratuita. Dichos estudiantes serán seleccionados atendiendo al currículum y a la excelencia académica, de acuerdo a los criterios que se especifican en el formulario. El plazo para la presentación de solicitudes de matrícula gratuita finalizará una semana antes del comienzo de cada curso, concretamente en las fechas que se indican a continuación. La solicitud se tramitará cumplimentando este formulario y enviando la documentación especificada a la dirección de correo electrónico cavila@unex.es.

La concesión de las plazas se comunicará personalmente a todos los solicitantes a través del correo electrónico, así mismo se publicarán en la página web de FAEIY – www.fundacionyuste.org.

Fechas importantes:
1-La formación online en posgrados universitarios: modelo pedagógico
Fecha inicio del curso 2 de julio
El plazo para la solicitud de plaza gratuita acaba el día 25 de junio (plazo cerrado)
Publicación de la concesión de las plazas gratuitas 28 de junio

2-Claves y retos para el desarrollo rural sostenible