Real Monasterio de Yuste, del 24 al 26 de junio de 2015

© Mario Rey

El objetivo del seminario es buscar la adaptación al nuevo paradigma social, no sólo de los trabajadores sino también del propio mercado laboral, para conseguir una mayor empleabilidad. Teniendo en cuenta el tiempo en el que vivimos, donde nuestros jóvenes miran a Europa como un posible lugar para emplearse o donde desarrollarse de forma profesional, pensamos que no hay mejor lugar para el evento que el Real Monasterio de Yuste. Hoy en día no se puede pensar en España sin tener en cuenta su pertenencia a Europa.

¿Qué es una Lanzadera de Empleo? Somos un equipo heterogéneo de personas desempleadas con espíritu dinámico, comprometido y solidario que acceden de forma voluntaria a esta iniciativa y que, coordinadas por un coach, refuerzan sus competencias, generan conocimiento colectivo, se hacen visibles y colaboran en la consecución de un fin común: conseguir empleo, ya sea por cuenta propia o ajena.

Este curso incorpora talleres prácticos para el desarrollo personal y profesional de los participantes, dirigidos a ampliar conocimientos en: oratoria y negociación, creación de equipos de excelencia, y comunicación y redes sociales para el desarrollo de la imagen personal.

DIRECTOR ACADÉMICO

Iñaki Ortega, Deusto Business School.

CODIRECTOR

Ángel Pacheco