Presentación de las Guías Didácticas «Carlos V y La Vera»

Real Monasterio de Yuste (Cáceres), 8 de abril de 2022 a las 12:30 h.

La Fundación Yuste y la Red de Cooperación de las Rutas del Emperador Carlos V han organizado la presentación de las Guías Didácticas CARLOS V Y LA VERA. PROYECTO DIDÁCTICO PARA APRENDER DESCUBRIENDO y EL EMPERADOR QUE MEDITABA EN LA VERA.

La presentación se celebrará en la sede de la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste, en el Real Monasterio de Yuste, en Cuacos de Yuste, el próximo viernes 8 de abril de 2022, a las 12h30 horas, y contará con la participación de los autores Ramón Pérez Parejo e Ignacio Chato, la ilustradora Celia Conejero, la coordinadora del Plan de Fomento de la Lectura en Extremadura, Virginia Aizkorbe Vivas, y el Presidente de la Diputación de Cáceres, Carlos Carlos Rodríguez.

Aforo limitado. Se ruega confirmación a través del siguiente enlace