• Plazo de inscripción abierto sólo hasta el próximo miércoles 2 de diciembre

DSC_0666La  VI edición del Programa Emprendedor ya está aquí y está pensada especialmente para los profesionales del cultivo de tabaco en Extremadura. Una oportunidad única para afrontar el futuro mejorando sus capacidades de gestión con herramientas innovadoras del mundo de la empresa.

Para participar en esta nueva edición sólo hace falta que los cultivadores y técnicos de campo vinculados al tabaco, que estén interesados, se encuentren en activo y tengan ganas de seguir luchando por este cultivo. No existen unos requisitos básicos de formación para los aspirantes.

El curso se desarrollará del 14 de diciembre al 2 de marzo de 2016 durante los lunes, martes y miércoles en horario de 16.00 a 21.00 horas en la sede de la Fundación. Al finalizar el curso, el alumno obtendrá el título de Experto Profesional acreditado por la Universidad de Extremadura.

Un jurado experto seleccionará entre 15-18 candidatos que mejor se ajusten al perfil buscado. Se buscan profesionales del cultivo de tabaco -cultivadores o bien técnicos de campo vinculados al tabaco-   en activo y que muestren tener visión de líder así como interés y orgullo por hacer del sector del tabaco una actividad agrícola sostenible; no existen unos requisitos básicos de formación para los aspirantes.

¡Participa ya! – Tu desarrollo profesional y el futuro del sector está en tus manos.

Envío de candidaturas [Sólo hasta el próximo 2 de diciembre]
Contacto por teléfono 927 014 090