WEBINARIO “Guadalupe, un viaje entre Europa y Oriente»

Online, día 10 de diciembre de 2020

El webinario ‘Guadalupe, un viaje entre Europa y Oriente’ del Ciclo de Encuentros Guadalupe Destino, está enmarcado en los acontecimientos de excepcional interés público de Guadalupe: «XXV Aniversario de la Declaración por la UNESCO del Real Monasterio de Santa María de Guadalupe como Patrimonio de la Humanidad» y «Año Santo Guadalupense 2021».

Está organizado por la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste, en colaboración con el Ayuntamiento de Guadalupe.

El encuentro contará con la participación de Antonio Ventura Díaz Díaz, Vicepresidente de la Junta de Extremadura (1989-1993) y Consejero de Cultura (1993-1995), bajo cuyo cargo se declara a Guadalupe Patrimonio de la Humanidad. Director de la Fundación Yuste hasta 2013 y Pilar Mogollón Cano-CortésCatedrática de Historia del Arte de la Universidad de Extremadura.

La Fundación Yuste ha querido organizar este ciclo de encuentros, con el ánimo de realizar una serie de sesiones de interés público, promoviendo el diálogo en temas como la gobernanza, la ciencia, la historia y la cultura.

MODERA: Miguel Ángel Martín Ramos, Responsable de Asuntos Europeos de la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste

Puede realizar la inscripción a través del siguiente enlace