WEBINARIO «La botica de Guadalupe y las plantas del Nuevo Mundo»

Online, día 12 de noviembre de 2020

El webinario “La botica de Guadalupe y las plantas del nuevo mundo” del Ciclo de Encuentros Guadalupe Destino, está enmarcado en los acontecimientos de excepcional interés público de Guadalupe: «XXV Aniversario de la Declaración por la UNESCO del Real Monasterio de Santa María de Guadalupe como Patrimonio de la Humanidad» y «Año Santo Guadalupense 2021».

Está organizado por la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste, en colaboración con el Ayuntamiento de Guadalupe.

El encuentro contará con la participación de Cecilio Venegas Fito, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Badajoz y Miembro de la Real Academia Nacional de Farmacia.

La Fundación Yuste ha querido organizar este ciclo de encuentros, con el ánimo de realizar una serie de sesiones de interés público, promoviendo el diálogo en temas como la gobernanza, la salud, la historia y la cultura.

MODERA: Esperanza Rayo Fernández. Periodista. Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste.