Cursos 2015

La Fundación Yuste presenta un libro sobre Hernán Cortés que profundiza en el conocimiento de su poliédrica figura

La Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste presentará mañana jueves, día 3, en Medellín el libro ‘Hernán Cortés en el siglo XXI. V Centenario de la llegada de Cortés a México’, que recoge todas las conferencias y ponencias que se desarrollaron en las localidades extremeñas de Medellín y Trujillo en abril de 2019 en el congreso internacional del mismo nombre.

La Fundación Yuste y el Festival Ibérico de Cine invitan a jóvenes residentes en Extremadura a formar parte del Jurado Joven

La Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste y el Festival Ibérico de Cine de Badajoz invitan a jóvenes residentes en Extremadura, con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años, a formar parte del Jurado Joven, que será el encargado de fallar el Premio Luis Alcoriza del Festival Ibérico de Cine, que celebra su 27 edición en Badajoz, Olivenza y San Vicente de Alcántara del 20 al 24 de julio.

EL MEDITERRÁNEO, VEINTICINCO AÑOS DESPUÉS DE BARCELONA (1995-2020)

ACTIVIDADES   Online, 27 de mayo de 9.30 a 12.30h y de 14.00 a 18.00h En los años siguientes a 1995 se depositaron grandes esperanzas en la declaración final de la conferencia de ministros de la zona euro-mediterránea de Barcelona, pues debía fijar las bases de la...

La Fundación Yuste destaca la importancia de los jóvenes en el futuro de Europa

La directora general del Instituto de la Juventud de Extremadura, Sara Durán Vázquez, defendió el papel de los jóvenes en la construcción del futuro de Europa porque la juventud europea “quiere ser la protagonista de un proceso tan importante como este, queremos tener nuestro futuro en nuestras manos, no en la de otros y otras”. Así lo manifestó durante la inauguración del webinario ‘La juventud y el futuro de Europa’ organizado por la Fundación Yuste dentro del ciclo de encuentros ‘Guadalupe Destino’.

OTRAS EDICIONES

RESULTADOS DE BUSQUEDA