Cursos 2016

La Fundación Yuste organiza en Guadalupe el ‘I Congreso Internacional relaciones entre Europa, América Latina y el Caribe: un espacio de encuentro’ para progresar en las relaciones entre estos países

La Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste junto con la Universidad de Extremadura, el Centro de Estudios de Iberoamérica de la Universidad Rey Juan Carlos, el Ayuntamiento de Guadalupe y la Comunidad Franciscana organizan el ‘I Congreso Internacional relaciones entre Europa, América Latina y el Caribe: un espacio de encuentro’ que se celebrará entre los días 18 y 20 de marzo en Guadalupe.

La Fundación Yuste y La Fundación Internacional EU-LAC firman un convenio de colaboración para desarrollar actividades que vinculen a los paises de la Unión Europea, América Latina y el Caribe

La Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste y la Fundación Internacional Unión Europea-América Latina y el Caribe (Fundación EU-LAC) han firmado hoy un convenio de colaboración para el desarrollo de actividades conjuntas que promuevan el fortalecimiento de las relaciones entre la Unión Europea, América Latina y el Caribe.

Boletín de la Academia de Yuste 2020

PUBLICACIONES OTRAS PUBLICACIONES       Boletín 01/2020 Juan Carlos Moreno Piñero - Rebeca Grynspan - Polly Ruth Polak - Natalia K. Denisova -Margarita Salas Boletín 02/2020 Juan Carlos Moreno Piñero - Ramón Jáuregui - Bettina Steible - Juan Carlos...

Premio de Investigación a Tesis Doctorales iberoamericanas

La  Fundación  Academia  Europea  e  Iberoamericana  de  Yuste  convoca  el  IV Premio  de  Investigación  a  Tesis  Doctorales  ‘Fernando  Serrano  Mangas’,  con el propósito de fomentar y apoyar las creaciones científicas relacionadas con el ámbito europeo e iberoamericano. Así se recoge en el anuncio publicado en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) de hoy jueves, 16 de agosto.

OTRAS EDICIONES

RESULTADOS DE BUSQUEDA